BASES LEGALES DEL CONCURSO

 

Montajes Eléctricos Diego Díez SL, con CIF B05009618, y domicilio en la Calle Hornos Caleros, 66 de Ávila organiza el SORTEO denominado “Despierta tu primavera con Diego Díez”

 

Desvinculación con respecto a Facebook. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a DIEGO DIEZ y no a Facebook. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

Ámbito y Duración. La actividad se desarrollará en todo el territorio de España.  La fecha de comienzo del concurso será el día 3 de Abril de 2018 y la fecha de finalización será el 15 de mayo del 2018 a las 0.00 horas.

 

Requisitos para participar

 

Podrán participar en el concurso: Todas las personas físicas con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Facebook de DIEGO DIEZ (www.facebook.com/diegodiezsl) y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

 

El premio será un Pulsómetro de frecuencia cardíaca para principiantes o deportistas aficionados – BEUER PM 26. El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.

 

Mecánica del concurso: El concurso tendrá lugar en la página oficial de Facebook de DIEGO DIEZ.

 

Para participar en el concurso será necesario:

 

-Ser fan de DIEGO DIEZ en Facebook o hacerse fan.

 

-Compartir la publicación del sorteo, escribiendo un comentario en el que los concursantes expliquen qué planes están deseando hacer con el buen tiempo y con quién lo harían (mencionando a tres personas)

 

Se eliminarán los contenidos de cualquier índole que no se ciñan estrictamente a la temática del concurso o que DIEGO DIEZ no considere adecuados para su publicación.

 

Selección del ganador

El ganador se elegirá de manera aleatoria. DIEGO DIEZ se pondrá en contacto con el ganador una vez concluido el concurso, a través de Facebook y se encargará de gestionar el envío del regalo.

 

Comunicación al ganador

Si no se lograse contactar con el ganador en un plazo de 24 horas desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

Asimismo, se comunicará el nombre del ganador en la fan page de Facebook de DIEGO DIEZ una vez finalizada la promoción y durante las 48 horas siguientes.

 

Protección de datos

La empresa DIEGO DIEZ no tendrá acceso ni almacenará ningún dato de los participantes en este sorteo.

 

Aceptación de las bases

La simple participación implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, DIEGO DIEZ quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

 

C/ Hornos Caleros, 66 - 05003 Ávila

920 220 150  -  info@diegodiez.com

© ​Montajes Eléctricos Diego Díez S.L

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram