Nosotros

Allá por el año 1960 Diego Díez Herráez abandonaba su puesto en Electra Abulense (lo que hoy es IBERDROLA), para emprender un nuevo camino en el mundo empresarial. En aquellos años, con un pequeño taller en la Calle Vallespin del abulense barrio de San Esteban, comenzaba a bobinar motores y realizar las instalaciones que en aquella época iban surgiendo, años después se trasladaba a la cercana Plaza de La Magana. Poco a poco, a medida que fue creciendo la demanda, creció también el equipo de trabajadores que atendía a sus clientes.

Años más tarde la empresa crecía incorporando a nuevos trabajadores, nuevos medios y nuevos servicios para sus clientes, empezando a trabajar con grandes instalaciones eléctricas y traslandando sus instalaciones a la Avenida 18 de Julio, 60.

Con la incorporación al negocio de la segunda generación de la familia se creaba Montajes Eléctricos Diego Díez S.L., con vocación familiar de trabajo y de atención a sus clientes.

Este impulso también supuso nuevas oportunidades para la empresa, ampliando los sectores de negocio y los servicios y marcas que se ofrecían a sus clientes, incorporando a la carta la reparación y venta de herramientas eléctricas, bombas, grupos electrógenos.

En la incansable tarea de innovar, se apostó en firme por la maquinaria de jardinería y forestal, así como por las hidrolimpiadores, con las garantías que le ofreció trabajar con marcas como Husqvarna y KÄRCHER.

A medida que se actualizaban los servicios se iban actualizando también nuestras instalaciones, nuestros medios materiales y nuestro equipo humano.

Hasta llegar al día de hoy, donde Montajes Eléctricos Diego Díez S.L. se ha convertido en una empresa referente en el sector por su trayectoria y sus resultados, incorporando las últimas tecnologías en sus trabajos técnicos y de gestión.

Nuestros más de 50 años de experiencia, con un equipo que ha ido evolucionando con el paso de los años, hace que los 15 profesionales que actualmente formamos este equipo, estemos dispuestos y preparados para darte el mejor servicio y las mejores soluciones a tus problemas.

Cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad dentro del equipo, pudiendo ofrecerte una atención especializada en los temas que necesites.

Contamos con una flota de vehículos perfectamente equipados para atenderos allí donde necesitéis.

Con la misma ilusión que empezaramos nuestra andadura hace más de 50 años, en esta empresa familiar afrontamos nuestra tercera generación en el negocio, adaptándonos a los nuevos tiempos e innovando día a día para seguir ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes, que en muchos casos empiezan a ser también la tercera generación de familias enteras confiando en nosotros.

C/ Hornos Caleros, 66 - 05003 Ávila

920 220 150  -  info@diegodiez.com

© ​Montajes Eléctricos Diego Díez S.L

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram