Es hora de ahorrar en la energía

Es hora de ahorrar

en energía

Asesoramiento Energético

 

En Diego Díez queremos que nuestros clientes tengan siempre una experiencia positiva, por eso estudiamos con detalle caso a caso y damos la solución que más se ajusta a sus necesidades con un trato 100% personalizado. Además si necesitas atención fuera de nuestro horario, Fenie Energía dispone de un teléfono 24 horas para poder atenderte a cualquier hora.

Si como nosotros estás comprometido con el medio ambiente, te gustará saber que toda la energía comercializada por Fenie Energía está certificada por la CNMC como energía de origen 100% renovable.

Mucho más que energía

 

La combinación Diego Díez - Fenie Energía te ofrece mucho más que un simple estudio de las facturas de tus suministros de luz y gas para tener el mejor precio.

 

Seas particular o empresa, te ofrecemos soluciones de movilidad eléctrica, iluminación, monitorización de consumos, compensación de reactiva..., con posibilidad de financiación a 24 meses sin intereses, para que empieces a ahorrar sin necesidad de grandes desembolsos iniciales, todo con la garantía de Fenie Energía y la confianza de tu asesor personal en Diego Díez, una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector eléctrico.

Compara tus facturas gratis

 

Rellena este cuestionario y recibirás sin compromiso una comparativa gratuita de tus facturas de luz y gas. Además, si decides contratar, ¡no tienes permanencia!, sin subidas de IPC y sin descuentos que se acaban.

C/ Hornos Caleros, 66 - 05003 Ávila

920 220 150  -  info@diegodiez.com

© ​Montajes Eléctricos Diego Díez S.L

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram