Gracias por acercarte a conocer todos los servicios que ofrecemos en Ávila y en el resto de España. Como comprobarás realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, siendo los electricistas de muchos de nuestros clientes desde hace más de dos generaciones, al igual que ocurre con nuestros bobinados de motores y transformadores. También podemos ofreceros nuestra amplia gama de productos en nuestra tienda o recibirlos para reparar en nuestro taller, servicio técnico y distribuidores oficiales de Husqvarna, Kärcher, Bosch y las principales marcas del mercado en herramientas eléctricas, maquinaria de jardín y forestal, hidrolimpiadoras, etc.

 

O si lo que buscas es lo último en el sector eléctrico, podemos ayudarte a implementar tu sistema de recarga de vehículo eléctrico o pasar la iluminación de tu negocio a led.

 

Esperamos que toda la información que te ofrecemos te sea de gran ayuda y si necesitas más, seguimos atendiéndote en nuestro horario habitual, como siempre, en nuestras instalaciones o en el 920 220 150. Visita nuestro apartado de contacta para más información.​

Estamos deseando poder darte SOLUCIONES.

Bienvenidos a Montajes Eléctricos Diego Díez S.L.

© ​Montajes Eléctricos Diego Díez S.L. - C/ Hornos Caleros, 66 - 05003 Ávila

920 220 150  -  info@diegodiez.com

  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram